sillas eames

Las Sillas Eames en la decoración de invierno

Publicado en 16-02-2015 | Arte

Cuando hace demasiado frío no tenemos muchas ganas de salir a la calle a dar un paseo y preferimos quedarnos en casa con una buena taza de café o té mirando una película. Es en esta época cuando muchos optan por cambiar sus muebles o el estilo de sus ambientes. Si este es tu caso, puedes encontrar en las Sillas Eames un gran aliado que permanecerá en el tiempo.

Claro, porque las Sillas Eames fueron creadas hace varios años atrás, siguen siendo tendencia en la actualidad y podrán estar mucho tiempo en tu salón porque su calidad es impresionante, además de que nunca pasan de moda. Los expertos en Sillas Eames (entre otras sillas de diseño) de DhomeKlub indican que se trata de un modelo “para toda la vida” pero que no aburre ni desentona.

Los muebles clásicos como las Sillas Eames tienen la capacidad de combinar con cualquier estilo, no importa si te gusta el minimalismo, el mobiliario Luis XV o tienes una casa amoblada basándote en la decoración “nórdica”. Las Sillas Eames quedan perfectas en todos los ambientes. Y lo que es mejor de todo, son muy cómodas, ideales para pasar largas horas de descanso en estos meses invernales.

Los colores que predominan para esta temporada son los blanco y el taupe para los muebles, también se usa bastante el ébano, que si bien es algo llamativo, queda “apagado” por los demás tonos. Las Sillas Eames son un objeto de decoración en si y también son funcionales. Puedes elegir en diferentes colores y modelos. La buena noticia es que combinan con la madera (el material por excelencia para los muebles del salón) y son más que cómodas.

También puedes añadir una butaca o dos a tu decoración, para poder colocar una bandeja con un taza de té o bien estirar los pies y cubrirlos con una manta cuando estás mirando televisión. Junto a las Sillas Eames quedará de maravillas.

Si buscas Sillas Eames, echa un vistazo al catálogo de DhomeKlub sin moverte de tu casa.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *