Pisos de alquiler en Barcelona: Tips para preparar un piso de estudiante

Publicado en 17-09-2015 | Uncategorized

decorar

  Muchos jóvenes están arribando a sus Pisos de alquiler en Barcelona para comenzar el nuevo curso en septiembre. Presta atención a estos tips para dejar la vivienda perfecta.

Si eres uno de los tantos estudiantes que llegó a la ciudad condal a seguir tus estudios, la Inmobiliaria Barcelona Gaudi House te quiere ayudar a que la experiencia sea maravillosa. No dudes en seguir estos consejos:

*Pinta tu habitación: Para sentirte a gusto en los Pisos de alquiler en Barcelona, ya sea que compartes o es solo para ti, es preciso que decores según tu personalidad. Por ejemplo puedes pintar una pared de la habitación, poner pósters, fotografías, mapas, vinilos o lo que quieras. Te sentirás como en casa.

*Elige mobiliario urbano: Siempre le da un toque diferente a las viviendas y Pisos de alquiler en Barcelona. Por ejemplo una señal de tráfico que esté tirada en la calle o que puedes conseguir en un mercadillo, la placa de un coche… todo sirve. Muchas empresas se dedican a preparar copias para decorar habitaciones o salas.

*Pon una señal de “no molestar”: Si compartirás piso te será de mucha utilidad. Avisa que no quieres ser molestado porque te encuentras descansando, estudiando, leyendo, mirando una película o no estás de humor para hablar con nadie. No olvides que la privacidad es muy importante.

*Instala una pizarra: Ya sea que quieres organizar tu semana o mes o bien para repartir las tareas hogareñas en Pisos de alquiler en Barcelona compartidos, las pizarras evitarán muchos problemas. Colócala en un sitio bien a la vista y déjala organizada.

*Optimiza el espacio: Los Pisos de alquiler en Barcelona para estudiantes suelen ser bastante pequeños. Aprovecha cada metro disponible. No lo llenes de muebles u objetos que no te sean útiles.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *