Herramientas bricolaje: Cómo tener escaleras seguras

Publicado en 20-11-2015 | Hogar

Para terminar con el problema de las escaleras resbaladizas es preciso contar con un puñado de Herramientas bricolaje (que nunca están de más en el hogar).

En esta oportunidad, los expertos en Herramientas bricolaje de RUBI & DO IT nos indican cuáles son los mejores trucos para que nadie sufra accidentes en la casa. Son realmente sencillos pero sobre todo valiosos.

  • La seguridad en el hogar es un tema del cual no nos preocupamos hasta que llegan los hijos o tenemos invitados. Las escaleras son puntos a tener en cuenta porque son causantes de muchos accidentes.
  • Si te ha pasado alguna vez de resbalar o caer de la escalera seguro sabrás que es algo de cuestión de segundos. ¡Pero eso será parte del pasado cuando pongas en práctica estas ideas bricolaje! Únicamente precisas un puñado de Herramientas bricolaje adecuadas y listo. Casa segura y todos felices.
  • La lluvia, los escalones gastados, el calzado inadecuado, una mala pisada…. todo se puede transformar en un accidente. Ir cargando muchas cosas, jugando o mirando el móvil también son causal de accidentes.
  • Si tienes escalera en el jardín o la terraza se convierten en un peligro cada vez que llueve. Las que ya son algo antiguas han perdido su adherencia y por esta razón no son lo seguras que deberían.
  • Los consejos y trucos que te explicaremos a continuación se realizan con unas pocas Herramientas bricolaje. Necesitas pintura y barniz, un poco de arena fina y listo. Conseguirás transformar tus peligrosas escaleras en peldaños seguros incluso cuando hay tormenta o estrenamos zapatos.

Lo bueno es que con esta mezcla respetarás la apariencia o le darás un toque más actual. ¡Tú decides! ¿Qué te ha parecido este truco? ¿Lo implementarás en casa ahora que llegan los días más lluviosos? No olvides colocar la mezcla cuando esté bien soleado y no haya pronóstico de tormentas.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *