Paneles decorativos: Cómo conseguir una casa minimalista

Publicado en 06-11-2015 | Uncategorized

Entre las tendencias del interiorismo el estilo minimalista es de los más divulgados. Gracias a los Paneles decorativos y ciertos consejos podrás disfrutarlo en tu hogar.

En Tottetris no sólo se encargan de hacer tus sueños realidad al confeccionar los Paneles decorativos más personalizados que existen sino que además te aportan recomendaciones para que tú mismo puedas mejorar la experiencia y la estética en tu casa. Hoy nos hablan del minimalismo.

¿Cómo lograr una decoración minimalista?

  • Usa líneas en los muebles: Pueden ser horizontales, verticales o inclinadas… ¡Pero nunca curvas! Lo bueno es que los Paneles decorativos, los cuadros y las alfombras también te pueden ayudar a recrear el ambiente perfecto.
  • Mezcla texturas: Le dará un toque de vida a la decoración original de los ambientes. Por ejemplo puedes usar acero, madera y poliuretano. ¡Queda genial! Las texturas le aportarán calidez, elegancia y modernidad a tu casa.
  • Destaca detalles: Una pared pintada de blanco con uno de los modelos de Paneles decorativos de Tottetris es una manera de volverla más llamativa. Usa mobiliario sencillo y una lámpara original. Así conseguirás darle otro aire a la habitación. En un rincón puede tener el mismo efecto, no hace falta que ese detalle esté justo en el centro.
  • Ilumina los ambientes: Es fundamental que en la casa haya mucha luz, y si es natural, mejor. Los paneles decorativos resaltan cuando los rayos de sol los alcanzan. Lo mismo sucede con los demás objetos y muebles. Opta por grandes ventanales y dejar las cortinas abiertas (que deben ser de tonos claros). Las paredes de blanco o de colores pastel.
  • Recuerda la ley del menos es más: En la decoración minimalista cuanto menos cosas haya, mejor es. Poco pero elegante, tonos suaves y no recargados, superficies vacías, austeridad y simpleza.

Echa un vistazo al catálogo de Tottetris para elegir tu panel decorativo personalizado.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *